Los Estudiantes pueden Teletrabajar y Ganar Dinero con Mylittlejob en todo el Mundo!

15 Septiembre, 2017
4617 Views
Los Estudiantes pueden Teletrabajar y Ganar Dinero con Mylittlejob, un sitio donde las empresas pueden contratar estudiantes cualificados de todo el mundo.

Muchos estudiantes necesitan ganar dinero extra, pero están estudiando y no pueden ceñirse a las rigurosidades de un empleo tradicional; por lo que existe un portal web que sirve de enlace entre las empresas y estos estudiantes cualificados.  Los Estudiantes pueden Teletrabajar y Ganar Dinero con Mylittlejob, sitio donde se ofrecen oportunidades de trabajo en línea.

Esta empresa innovadora se creó en 2011 en Alemania donde actualmente se encuentra la sede principal de la compañía.

El objetivo de Mylittlejob es ofrecer a las compañías y a los estudiantes la posibilidad de llevar a cabo los trabajos encargados. De esta manera, los estudiantes pueden teletrabajar para pagar sus estudios y gastos.

¿Qué tipo de trabajos se realizan en Mylittlejob?

Hay muchas empresas que buscan estudiantes cualificados que se adapten a sus presupuestos. Mylittlejob, agrupa a estas empresas en  su portal web para atraer estudiantes que necesiten ganar dinero y experiencia profesional.

Se pueden encontrar oportunidades de trabajo online para realizar:

  •  Redacciones,
  • Investigaciones
  • Traducciones
  • Gestión de datos
  • Gráficos e IT
  • Creación de contenido
  • Transcripciones,

Así como otros servicios que se puedan llevar a cabo a través de internet.

¿Cómo funciona Mylittlejob?

La idea de esta web es que los estudiantes dejen de recurrir a trabajos  que nada tienen que ver con la formación que están recibiendo y que se consideran no calificados, como por ejemplo: que trabajen de niñeras, camareros, relaciones públicas, repartidores de flyers, clases particulares, etc, con el objeto de conseguir dinero extra para costear los estudios o gastos que conlleva estudiar una carrera.

Esta web busca ofrecer otro tipo de empleo para los estudiantes, basándose en la era de internet. Y ofrece trabajos que se pueden realizar de forma online, desde cualquier lugar, y que no ocupa un tiempo concreto, sino que pueden realizarlo cuando los estudiantes puedan, siempre y cuando esté dentro de los plazos establecidos.

La web cuenta con estudiantes de más de 63 países diferentes de todo el mundo; que trabajan cuando lo desean y esto les permite centrarse en sus estudios universitarios mientras, por otro lado, se ganan la vida.

Este tipo de empleos para estudiantes te permite centrarte en los estudios y además, los trabajos que se ofrecen, se adecuan a las habilidades intelectuales de cada estudiante.

Dinámica del Tetrabajo en MyLittleJob
  1. Las compañías publican en la web los trabajos online con un presupuesto fijo.
  2. Los estudiantes pueden ver las propuestas de trabajo que hay publicadas (cualquier tipo de trabajo que se pueda realizar desde el ordenador de forma remota) y solicitarlas.
  3. En cuanto a los salarios, son establecidos por cada compañía en función del trabajo a desarrollar. Una vez realizado el trabajo, la compañía lo evalúa y realiza el pago correspondiente.

Los estudiantes no pagan nada al portal Mylittlejob, son las empresas las que tienen que pagar una comisión por trabajo encargado a través de esta página.

Para conocer más a fondo qué tipo de trabajos para estudiantes puedes realizar, puedes acceder a  Mylittlejob.




Nunca dejes de afianzar en tu formación personal y profesional. Hay muchas formas de lograr tus objetivos, pero recuerda que el mundo virtual hoy es la llave que abre las puertas.

Síguenos en nuestras redes sociales. Ingresa a nuestra fanpage de Facebook y conoce nuestras publicaciones.

Finalmente, comparte esta información, muchas oportunidades no son aprovechadas por falta de divulgación. Motiva a otros a servir a los demás, a formarse y proyectarse.

You may be interested

Abierto Programa de Practicantes 2018 Talento Bavaria – Inscripciones hasta Octubre 5 de 2017
Convocatorias
shares1906 views
Convocatorias
shares1906 views

Abierto Programa de Practicantes 2018 Talento Bavaria – Inscripciones hasta Octubre 5 de 2017

Admin - Sep 19, 2017

Programa de Practicantes 2018 Talento Bavaria La mejor forma de aprender es con la práctica, por esta razón trabajar en…

¿Quieres Vivir y Trabajar en Canadá ?… Estas son los sitios donde puedes buscar trabajo en Canadá
Empleos Internacionales
shares16177 views
Empleos Internacionales
shares16177 views

¿Quieres Vivir y Trabajar en Canadá ?… Estas son los sitios donde puedes buscar trabajo en Canadá

Admin - Sep 17, 2017

Si  Canadá es tu destino preferido para vivir y trabajar, te damos una guía donde conocerás todas las posibilidades para trabajar…

Convocatoria Euroclima para Proyectos sobre el Medio Ambiente en América Latina
Convocatorias
shares184 views
Convocatorias
shares184 views

Convocatoria Euroclima para Proyectos sobre el Medio Ambiente en América Latina

Admin - Sep 09, 2017

La Unión Europea a través del programa EUROCLIMA financia proyectos en temas de medio ambiente: biodiversidad, bosques y ecosistemas en…

Leave a Comment

Your email address will not be published.